Sociedad

Exoneran a italiano acusado de violación porque la víctima no gritó

El Diario NY Las autoridades judicales de Turín absolvieron a un hombre acusado de violación, ya que dictaminaron que la víctima no gritó en el momento para pedir ayuda y se limitó a decirle a su agresor “ya basta”, por lo que no se puede probar que ella fue abusada …

READ MORE →
Sociedad

Por qué las mujeres lesbianas tienen más orgasmos

Fuente Externa Los expertos dicen que la ‘complicidad’ de género provoca una empatía sexual que catapulta al éxtasis a las lesbianas. Las lesbianas son las mujeres que más orgasmos tienen de promedio, por encima de las heterosexuales o bisexuales, según el prestigioso Kinsey Institute, pero además éstos no solo son …

READ MORE →
Sociedad

En Noruega los pedófilos están comprando muñecas sexuales que se parecen a niños

Fuente Externa En Noruega algunos hombres, incluyendo aquellos que han sido condenados por delitos sexuales contra los niños, están comprando decenas de muñecas sexuales infantiles que llegan desde el Lejano Oriente. El Servicio Nacional de Investigación Criminal de Noruega declaró que los oficiales estaban “preocupados y conmocionados” y que los compradores “pueden suponer …

READ MORE →
Sociedad

El escándalo sexual que hispana acusa en mansión del exalcalde Bloomberg

El Diario NY Una exempleada doméstica ecuatoriana presentó una denuncia contra los administradores de la mansión del exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, en los Hamptons. Las acusaciones no implican directamente al también empresario, sino a quienes se encargan de mantener en orden su mansión valuada en 20 millones de …

READ MORE →
Sociedad

Una actriz de Orange is the New Black se casó con una guionista de la serie

Infobae Samira Wiley, actriz que fue parte de Orange is the New Black, se casó con Lauren Morelli, guionista del programa de Netflix. Morelli y Wiley, famosa por el personaje de Poussey Washington, se conocieron durante el rodaje de esta producción. Y la historia de amor se consumó en una …

READ MORE →
Sociedad

Una madre se lanza gritando sobre un leopardo para salvar a su hijo y la Red estalla de admiración

Actualidad RT Pramila Rinjad, una madre de 23 años, caminaba este lunes con su hijo de tres años Pranay hacia el baño que colinda con su casa, en la colonia Aarey de Mumbai, cuando un leopardo saltó desde un espeso matorral y se abalanzó sobre el niño. En ese momento la mujer saltó …

READ MORE →
Sociedad

Una joven de 15 años descubre que ha sido violada tras perder el conocimiento al verse en un vídeo

Fuente externa Una adolescente de 15 años que estudia en un colegio privado de Sídney (Australia) descubrió que había sido víctima de una violación cuando se encontraba inconsciente al verse en un vídeo que circulaba entre sus compañeros de clase. Según informa el Daily Mail, los hechos sucedieron en una fiesta a la que asistió …

READ MORE →
Sociedad

Marc Anthony presenta por primera vez en público a su nuevo amor

Fuente Externa Anoche se llevó a cabo la gala de Maestro CARE de Marc Anthony que provee viviendas y educación a niños de bajos recursos. El cantante sorprendió a todos cuando apareció en la alfombra roja acompañado de la que dicen por ahí es su nuevo amor, La despampanante modelo de 21 …

READ MORE →
Sociedad

Increíbles imágenes de una pitón comiéndose una hiena

Fuente Externa El épico encuentro fue capturado en una de las carreteras en la reserva Massai Mara en Kenia. Los turistas no podían creer lo que sus ojos estaban viendo. Jos Bakker, un diseñador de paginas web, se encontraba de vacaciones cuando divisó el inusual hecho. La serpiente pitón por …

READ MORE →
Sociedad

El tenso momento que protagonizó Floyd Mayweather junto a dos tigres en un hotel de Moscú

Infobae Floyd Mayweather continúa disfrutando de una vida llena de lujos y excentricidades. En este caso, el ex púgil que podría regresar al ruedo este año para enfrentarse a Conor McGregor, protagonizó un polémico episodio en Rusia. El estadounidense llegó a un hotel de Moscú acompañado de dos peligrosos tigres. …

READ MORE →