Internacional

Luis Fonsi explota contra gobierno de Nicolás Maduro por versión política de ‘Despacito’

El Diario NY ocas veces hemos visto a Luis Fonsi enojado y mucho menos meterse en temas políticos. Sin embargo, una versión de ‘Despacito’ que realizó, sin autorización el gobierno venezolano de Nicolás Maduro, sacó de sus casillas al cantautor boricua. Mediante una carta que compartió en sus redes sociales, Luis Fonsi repudió aquello que asegura se …

READ MORE →
Internacional

¿Por qué Haití pasó 22 años sin ejército y ahora está creando uno nuevo?

BBC Era 1991 y Haití acababa de elegir democráticamente a su primer presidente, Jean-Bertrand Aristide. Sin embargo, pese a su histórica victoria, no duró en el poder ni 7 meses. Como había sucedido en el pasado, el Ejército derrocó a Aristide e instauró un gobierno militar. Por eso, cuando en …

READ MORE →
Internacional

Condenan a 18 años de prisión a la actriz que quiso envenenar a Barack Obama

Fuente externa La noticia sorprendió al mundo entero. El 7 de junio de 2013 la policía arrestó a Shannon Richardson, una actriz que personificaba a uno de los zombies de The Walking Dead , por haberle enviado cartas que contenían ricina al entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama , y al alcalde de Nueva York, …

READ MORE →
Internacional

Trump enciende la polémica al atribuirse plenos poderes para perdonar delitos

El País Las alarmas han saltado. Las sospechas de que Donald Trump pueda decidir exonerar a sus allegados y a sí mismo en la trama rusa han tomado cuerpo. En un tuit lanzado el sábado por la mañana, el presidente de Estados Unidos se atribuye “plenos poderes para perdonar”. Aunque el mandatario …

READ MORE →
Internacional

Hallan muerta a la cazadora española Melania Capitán que despertaba las críticas de los animalistas

RT El pasado miércoles, la conocida bloguera y cazadora española Melania Capitán se quitó la vida a los 27 años de edad en una granja de la provincia de Huesca, informa la revista especializada ‘Jara y Sedal’, con la que colaboraba la fallecida. Según las primeras indagaciones, el motivo de la fatal …

READ MORE →
Internacional

Una norcoreana que volvió a su país natal: La vida en Corea del Sur era un infierno

RT Una norcoreana conocida como Lim Ji-hyun huyó a Corea del Sur en 2014, pero decidió volver a su país natal este junio asegurando que la vida en el sur de la península “era un infierno”. La mujer relató en una entrevista, publicada en el canal norcoreano de YouTube Uriminzokkiri, que …

READ MORE →
Internacional

Trump acusa a ‘The New York Times’ de frustrar una operación para liquidar al líder del EI

RT El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha acusado al diario ‘The New York Times’ de haber frustrado un operativo de las fuerzas de operaciones especiales estadounidenses para liquidar al líder de la organización terrorista Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi. “El fracasado New York Times ha frustrado un intento de EE.UU. de …

READ MORE →
Internacional

Encuentran muertos a un policía y a una chica de 13 años en un hotel alojamiento en Chaco

Fuente externa Un policía y una adolescente fueron encontrados muertos en un hotel alojamiento en Resistencia, Chaco. Según la investigación, el policía sedujo por Facebook a la chica de 13 años y todo parece indicar que sería el presunto asesino de la niña. El oficial se suicidó en el lugar. …

READ MORE →
Internacional

Los excéntricos hábitos de Albert Einstein y qué lecciones útiles nos enseñan

BBC Según el autor Marc J. Seifer, el célebre inventor y físico Nikola Tesla flexionaba los dedos de sus pies todas las noches para estimular sus células cerebrales. Isaac Newton, mientras tanto, alardeaba sobre los beneficios del celibato, algo que también practicó Tesla aunque, posteriormente, llegó a decir que se había …

READ MORE →
Internacional

Cargos contra la mujer del martillo por destrozar auto con hijos adentro

El Diario Las autoridades en Paterson, Nueva Jersey, impusieron cargos contra la mujer que aparece impactando los cristales y los focos de un vehículo con menores en su interior. El video del incidente que ocurrió el domingo se ha vuelto viral luego de que fuera compartido en varias redes sociales. Sin …

READ MORE →