Actualidad

Periodistas del CDP giran visita oficina de Funglode en Nueva York

Espacio de Prensa

New York.- Directivos y miembros de la Seccional del CDP, giraron una visita de cortesía  a las oficinas de la Fundación Global por la Democracia y Desarrollo ( Funglode), con el propósito de intercambiar ideas y futuros acuerdos educativos.
La comitiva de la institución periodística estuvo encabezada por la Secretaria General Ana Pereyra, Fresa Torres, secretaria de educación y el periodista Luis Alferedo collado, ex-secretario general de la Seccional del CDP.
Pereyra, significó que con dicho encuentro buscan obtener en un futuro facilidades para trabajar en la capacitación con la impartición de talleres educativos y cursos para los miembros del CDP.
Dijo que dicha fundación es una organización privada sin fines de lucro dedicada a los estudios y capacitaciones de los diversos sectores del ámbito social, político, económico, democrático e internacional de la República Dominicana.
De su parte, Yamile Eusebio Paulino, Co-directora ejecutiva interina de dicha fundación al agradecer la visita de los periodistas del CDP, expresó que este sea el primer encuentro de muchos y “ cuenten con nuestro apoyo para que la gestión de Ana, sea recordada por su aporte académico a la comunidad de periodistas dominicanos radicado en los Estados Unidos ”.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *