Deportes

Yankees tienen impresionante reacción y empatan la serie ante Houston

FE

NUEVA YORK – Los Yankees de Nueva York remontaron una desventaja de cuatro carreras con rallys en la séptima y octava entrada, para vencer 6-4 a los Astros de Houston y empatar 2-2 la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Aaron Judge y Gary Sánchez fueron claves en la remontada de los Bombarderos de El Bronx, al producir dos y tres carreras, respectivamente.

Nueva York perdía 4-0, pero en el séptimo inning anotaron par de carreras, con un panorámico cuadrangular de Judge y un elevado de sacrificio de Sánchez tras triple de Didi Gregorius.

Y en el octavo episodio, los Yankees le dieron la vuelta al score con un racimo de cuatro anotaciones. Brett Gardner trajo una con rola al cuadro y Judge apareció de nuevo con un dobleteque produjo la carrera del empate 4-4.

Y tras sencillo de Gregorius, otra vez respondió Sánchez con otro doblete, que mandó a la registradora otro par de carreras para Nueva York.

Chad Green ganó en labor de relevo, mientras que Aroldis Chapman retiró la última entrada en orden, con dos ponches, para llevarse el salvamento.

La serie continua este miércoles con Dallas Keuchel y Luis Severino como lanzadores anunciados por Astros y Yankees, respectivamente.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *