Deportes

Entrenador de Crawford niega que Indongo sea mejor rival que Postol

Fuente externa

Terence Crawford se está preparando para unificar títulos en la división superligera con Julios Indongo, el 19 de agosto en la Arena Pinnacle Bank de su natal Omaha, Nebraska, EU.

Es un pelea cuyo ganador resultará el dueño de todos los cinturones de la categoría de las 140 libras. Crawford expondrá sus campeonatos de la OMB y CMB. Mientras que Indongo hará lo mismo con sus campeonatos de la AMB, FIB y OIB.

A Bryan McIntyre, entrenador de Crawford, le recordaron un antiguo contrincante cuando recibió una pregunta simple que lo hizo responder de manera tajante: ¿Es Indongo un mejor peleador que Viktor Postol?

“No, claro que no [Julius Indongo no es mejor que Viktor Postol]. De ninguna jodida manera. Postol le ganó a varios tipos que eran buenos. Pero de igual forma estamos listos para la pelea”, contestó McIntyre en una plática desde la ciudad de Los Ángeles con Keith Idec para Boxingscene.com.

En julio del 2016, Crawford nulificó a Postol y le ganó una clara decisión unánime para quitarle el título del CMB en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Se esperaba que hasta ese momento el estadounidense enfrentara a su rival más duro, pero no sucedió así.

De acuerdo con McIntyre, lo único extraordinario que puede ofrecer el zurdo Indongo arriba del ring es su inusual modo de pelear. El entrenador dijo que la falta de experiencia a nivel amateur ha formado al africano como un púgil poco ortodoxo.

“Voy a ser honesto contigo. Indongo es un peleador con un estilo muy extraño. Pero luego de saber un poquito de donde viene, entiendo porque su estilo es así de raro. Es porque él no tiene un récord largo y extenso como peleador amateur.”

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *