Actualidad

Jueces descargan acusados ultimar ingeniero

Fuente externa

SANTIAGO.-Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado de aquí dejaron en libertad ayer a tres hombres y una mujer acusados de ultimar al ingeniero Luis Antonio Medrano Reyes,  para despojarlo de un teléfono celular el 23 de junio del 2015, cuando caminaba por el sector Villa Olímpica de aquí.

El tribunal presidido por la magistrada Cecilia Badía,   alegó que el Ministerio Público no presentó el examen de balística  que determinara que el arma de fuego ocupada a los imputados fue la utilizada en el asesinato de,  Medrano Reyes, por lo que decidieron evacuar una sentencia absolutoria por falta de pruebas.

Ayer, Emelia Altagracia Reyes se quejó de que no se hiciera justicia en el caso de su hijo y que los jueces dejaran en libertad a,  Carlos Manuel Arias Rodríguez, Ramón Cruz Cruz, Freily Perdomo Toribio y Zuleika Martínez.

“No se pudo probar porque no quisieron los jueces y hay videos donde el que disparó confesó que lo hizo para asustar a mi hijo”, narró Reyes.

La dama oriunda de Santiago Rodríguez, explicó que durante el proceso se presentó la pistola calibre 380 con que le cegaron la vida a su hijo, con las pruebas de balística.

“Los jueces no le hicieron caso a eso, el matador fue el único que no habló durante el proceso y los otros se defendieron.  La Policía hizo un trabajo de investigación excelente” narró.

Emelia Altagracia Reyes,  reveló ayer que de ser querellante ahora pasa a acusada luego de que una abogada que defiende  a uno de los acusados de la muerte de su hijo la inculpó de agresión.

“La muerte de mi hijo queda impune y ahora estoy citada ante el tribunal por una abogada de la otra parte donde me acusa de agresión y ahora de víctima pasó a ser víctimaria”, precisó Reyes.

Luis Antonio Medrano Reyes se había graduado de ingeniero en la Universidad Instituto Superior de Agricultura (ISA) en noviembre del 2014 y el 23 de junio del 2015 recibió varios impactos de bala al resistir un atraco, minutos después de salir de un gimnasio y se dirigía a su residencia ubicada en la urbanización Fernández, de la Zona Sur.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *