Actualidad

Estiman Danilo fragua otra reelección

Fuente externa

SANTIAGO.- La posibilidad de que el presidente Danilo Medina intente repostularse en el 2020, comenzó a provocar preocupación en el litoral que, a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, lidera el expresidente Leonel Fernández.

Ayer, el profesor José Izquierdo, ex gobernador de esta provincia y miembro del Comité Central de esa organización política, dijo que con una decisión de esa naturaleza se estaría violando el acuerdo al que arribaron  a principios del 2015.

Sostuvo que en los últimos días se han desarrollado en el gobierno decisiones que forman parte de dispersar la atención de la ciudadanía y así violar el acuerdo en cuestión, sin que la ciudadanía se percate de lo que se está fraguando.

“Los problemas internos y enfrentamientos entre nosotros se deben a que se han violentado los acuerdos arribados que tienen que ver con las intenciones reeleccionistas”, insistió Izquierdo, considerado como uno de los más cercanos colaboradores de Fernández en esta provincia.

Y lamentó que  un expediente creado por la oposición en su gestión en contra de Diandino Peña haya salido a relucir en estos momentos y que fue desde el litoral oposicionista donde entregaron a la periodista Alicia Ortega los documentos aireados contra ese exfuncionario.  

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *