Opinion

Apresúrese Lentamente, Presidente

Miami, Florida, en el programa radial la Voz del PLD que se transmite todos los días , de lunes a viernes, en republica dominicana, el cual ha servido de apoyo al programa , sabatino, “Seguimos con Danilo transmitido por la Radio Emisora Cadena Azul, 1550 am en la ciudad de Miami por mas de 10 años; escuchamos la preocupación externada por un compañero en la sección de comunicaciones, en el sentido de que “no se debe destituir a un compañero de un puesto público por denuncias alegres realizadas por asunto politiquero”

Esta preocupación la consideramos valida, ya que en el proceso actual en que se encuentra, tanto el gobierno como el PLD, muchos compañeros esperan ser tomados en cuenta, y debido al poco espacio del cual dispone el compañero presidente, Danilo Medina, para hacer cambios, muchos se dan a la tarea de usar el chisme como mecanismo para lograr sus objetivos.

El Chisme tiene muchísimas acepciones, una de ella lo define como: Comentario con que generalmente se pretende indisponer una persona con otra. Habladuría, intriga, lio…

En este momento en que el pueblo dominicano ha valorado positivamente la gestión de gobierno del compañero presidente Danilo Medina y que hechos tan desfavorables se han asomados, tales como: el aumento de la delincuencia, el caso de Odebrecht, la oposición a las plantas de Punta Catalina etc. etc., lo menos que podemos esperar es que funcionarios pretendan crear a lo interno del gobierno y del pld, situaciones engorrosas que puedan llamar la atención de nuestro presidente.

El Lic. Danilo Medina, es un hombre cauto, frio, calculador, que se ha caracterizado por ser un gran estratega; ha dicho siempre lo que piensa; pero no debe dejarse provocar por quienes están criticando acremente las acciones del gobierno y que en su momento tuvieron la oportunidad de hacerlo bien y no lo hicieron.

Danilo Medina ha demostrado firmeza en sus posiciones y está contando con el apoyo de todos los sectores progresista de nuestra sociedad y del partido, así pues, esperemos, no nos apresuremos y confiemos en los pasos que están dando el gobierno y nuestro presidente.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *