Actualidad

Comité Político del PLD conoce resoluciones del Congreso Norge Botello

SANTO DOMINGO. El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra reunido desde las 7:15 de la noche, en la Casa Presidencial de la Zona Universitaria, donde se conocen, entre otros puntos, el proyecto de ocho resoluciones que mandó a elaborar el Octavo Congreso Norge Botello.

Además, el Comité Político verá los informes que deberán presentar varias comisiones sobre distintos temas incluidos sobre las leyes de Partidos y Agrupaciones y del Régimen Electoral.

En la reunión participan 30 de los 34 miembros del máximo organismo del PLD. Están ausentes Miriam Cabral, José Tomas Pérez, José Joaquín Bidó Medina y Cristina Lizardo quien dijo llegaría más tarde.

Aunque los puntos en la agenda son los relativos al Congreso Norge Botello se espera que se discuta el tema Odebrecht y las declaraciones de Felucho Jiménez, quien dijo que había varios “compañeros” que no se habían manejado bien con el tema de la corrupción.

Precisamente, Jiménez fue el último de los miembros del Comité Político en llegar a la reunión, aproximadamente a las 7:30 de la noche.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *