Actualidad

Hombre mata mujer y provoca heridas a otro en Montecristi

SANTIAGO.-Un hombre mató a una mujer de varios disparos y provocó heridas a otro que la acompañaba, en un confuso incidente que ocurrió la madrugada de este jueves en una cafetería bar en Montecristi, donde ingerían bebidas alcohólicas, reportó esta mañana la Policía Nacional.

Yuderka Disla Veras, de 37 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital municipal Padre Fantino a causa de múltiples heridas en distintas partes del cuerpo que se la ocasionó Edwin Tamarez Cabreja (Boca de Vieja) quien huyó del lugar. Disla Veras residía en sector Buenos Aires de Montecristi.

En el lugar resultó herido Jorge Luis Fernández Marte, de 46 años quien reside en el sector Salomón Jorge, fue referido al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad por la gravedad de las heridas.

La Policía precisa en su informe que la balacera ocurrió en la cafetería bar Tú y Yo donde ingerían bebidas alcohólicas. Según testigos el agresor fue a la mesa de la víctima haló el arma de fuego y le disparó sin mediar palabras y luego se marchó.

En la escena, agentes de la Policía Científica colectaron 9 casquillos para pistola calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado. La médico legista doctora Rosibel Grullón levantó el cadáver de la dama y lo remitió al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad.

La institución informó la mañana de este jueves que activan la localización de Tamarez Cabreja para someterlo a la justicia por el hecho.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *