Actualidad

Apresan haitiano y dominicanos con drogas

SANTIAGO.- Un haitiano indocumentado y dos dominicanos fueron detenidos por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía en esta ciudad, tras decomisar en su poder varias porciones de crack y marihuana.

El extranjero Junior Saint Yan fue apresado en un operativo efectuado en la calle 2 del sector Pastor en el barrio Bella Vista, al sur de esta ciudad, actividad que fue encabezada por el coronel Francisco Gómez Polanco.

El informe policial dado a conocer este jueves precisa que los uniformados encontraron en uno de los bolsillos del pantalón de Yan 31 porciones de crack con un peso de 7 gramos y 9 miligramos, y 22 porciones de marihuana, pesando 29.5 gramos, así como una indeterminada cantidad de dinero y dos celulares.

En otras acciones antinarcóticas ejecutadas ayer por miembros de la Dican, en allanamiento realizado en una residencia de la calle 27 del sector de Pekín, fue apresado Rolando Abel Jiménez, a quien le decomisaron dentro de un biberón, la cantidad de 17 porciones de cocaína con un peso de 4 gramos y 9 miligramos, así como 53 porciones de marihuana con un peso 157 gramos.

En el operativo, ejecutada por el jefe de operaciones de la Dican en esta zona, capitán José Padilla Rivera, también fue decomisada una pistola calibre 9 milímetros sin ningún tipo de documento.

Mientras que en el sector de Yagüita de Pastor, fue apresado Joandy David Tavárez Bonilla, con 99 gramos de marihuana.

Los prevenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Publico junto a las sustancias incautadas.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *