Actualidad

FELUCHO dice mayoría de los dominicanos son ladrones

Con eufemismos y teorizando, pero Félix  -Felucho-Jiménez, destacado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y presidente de la Refinería de Petróleo, lo dijo: ”la mayoría de los dominicanos son ladrones”.

No obstante, reconoció que existen personas muy honestas que “nunca en su vida le han puesto la mano a un peso”.

Volviendo a la carga, argumentó que no es el primero en decirlo (lo de la propensión al robo) y aludió ha lo que desafortunadamente, durante su mandato, estando en Madrid dijo el ex presidente HipólitoMejía, algo muy parecido pero más directo.

Entrevistado en el programa “Hoy Mismo”, de Color Visión, el miembro del Comité Político del PLD, se definió como un apasionado estudioso de las estructuras básicas del desarrollo y que arribó a la conclusión de que los gobiernos tachados de corruptos, como el de los dictadores Rafael Leónidas Trujillo y Ulises Hereaux(Lilís), son los que más han construido y desarrollado el país”.

“Los otros (los no corruptos), lo que han hecho es cositas”, afirmó Felucho.

Respecto al silencio que guarda el presidente Danilo Medina en torno a los movimientos  y pronunciamientos del embajador de los Estados Unidos, Wally Brewster, que muchos califican de injerencistas y las presiones con el tema haitiano, Felucho defendió la postura pasiva del mandatario.

“Este país tiene una política enmarcada en (lo que prima) en el plano internacional. Nadie ha tenido más presión internacional, ni Trujillo, que el presidente Danilo Medina> Desde el Papa hasta el presidente más chiquito ha incidido en el tema haitiano. Danilo ha actuado de manera madura”, recalcó.

2 Comments

  1. Manuel Hernandez.
    7 mayo, 2016 at 12:57 am — Responder

    Cuanto disparate habla este charlatán e irresponsable. tiene una deuda en el club de jarabacoa mala paga. Un arratrado como este que si no hubiese sido gobierno y todos los cuartos que se robo, todavía estuviera vendiendo el albuncito de la corrupción dando pena y hablando de Marxismo en la calle. Mejor que no opine que el concepto que tiene todo el mundo de el si el lo supiera se realizara un injerto de cara.

  2. frankcisquiano
    7 mayo, 2016 at 4:11 am — Responder

    Cuanta sinceridad en ese conjunto de palabras. Y como sera que sabe tanto, Como?, como?, sera por la tanta lectura?….Barbarazo!.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *