Actualidad

Cae como una BOMBA afirmación de VINICITO de que LEONEL baja línea para que voten por él en el 2016

El ambiente político fue estremecido este lunes con la afirmación que se le atribuye al candidato a senador en el Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán(Vinicito), quien asegura contar con el apoyo del ex presidente Leonel Fernández para ganar esa posición en las elecciones del 2016.

Determinados comentaristas y periodistas se aventuraron a calificar de “traición”, de parte del sector leonelista en caso de producirse el apoyo, y también de “imprudentes” los juicios que se le atribuyen a Vinicito.

Según Vinicito,  Leonel bajaría una “línea” para que sus seguidores voten a su favor en las próximas elecciones y no por Reinaldo Pared Pérez, candidato a repetir como senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional.

La controversia se ha armado en torno a la afirmación de Vinicito en vista de que ningún sector vinculado al ex presidente Fernández, ni el propio ex gobernante, ha emitido aclaración o desmentido alguno.

El ex presidente Fernández se encuentra ahora en Venezuela en calidad de observador de la UNASUR del proceso electoral que se registra en esa nación.

Castillo Semán, cuyo partido rompió con el gobierno del presidente Danilo Medina, es uno de los mas ácidos críticos del gobierno, sobre todo por la política que mantiene en cuanto al trato que dispensa a los miles de indocumentados haitianos.

Desde hace mucho se rumora la posibilidad de que seguidores del ex presidente Fernández respalden candidatos de la Fuerza Nacional Progresista en venganza por las situaciones que se han producido en las que el ex gobernante vio frustradas sus aspiraciones de lograr la candidatura del PLD para los comicios del 2016.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *