ActualidadSociedad

Enfrentamiento entre Monchy Fadul y Abel Martínez, y abucheos en acto proclamación de Julio Cesar Valentín

El comportamiento desbordante de los seguidores y “fans” del aspirante a alcalde en Santiago y presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, durante el acto de proclamación de Julio Cesar Valentín, como candidato a senador, sacaron de sus casillas al ministro de Interior y Policía, Ramon-Monchy-Fadul.Monchy, como gallo de pelea, increpo a Abel Martínez por el comportamiento irrespetuoso de sus fans que no se contuvieron a pesar de que el acto era encabezado por el presidente Danilo Medina.

A continuación el comentario de unos de los presentes en la actividad:

“La imprudencia con que los fans del presidente de la Cámara de Diputados se manejaron en el acto de proclamación de Julio Cesar Valentín como candidato a senador de Santiago, puso en evidencia el irrespeto a la disciplina partidaria y la falta de tacto en tanto ni siquiera se tomó en consideración la presencia del presidente Danilo Medina, mucho menos que se trataba de un escenario exclusivo del senador.

El abucheo tanto a Monchy Fadul como a Monchy Rodríguez, así como al diputado Víctor Suarez, provocó un malestar generalizado que muchos no lograron ocultar. La foto capta el momento en que Monchy Fadul reclama al presidente de la cámara y, como gallito de pelea, discute con el alto dirigente y funcionario del gobierno.

3 Comments

  1. Mercedes
    16 noviembre, 2015 at 11:39 pm — Responder

    Y todavía no es nada,ya los veremos dandose trompadas,en público porque en privado ya se las habrán dado.
    Don Juan ,al parecer estos no son hijos suyos sino de un cuerno

  2. FRANK SERPICO
    17 noviembre, 2015 at 2:18 am — Responder

    PLD DE MAL EN PEOR LA MISMA ******
    los problemas internos en el PLD no pueden ser negados por ningún dirigente ni grupo dentro de la organización.sin embargo los DANILISTA han sidos victimas porque DANILO MEDINA los uso como paper de sanitario.

  3. 22 diciembre, 2015 at 2:54 pm — Responder

    SE VAN HA MATAR TODOS POR QUE NO TIENE HA JESUAS EN SUS CORAZONES

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *